• Pregunta: Como comentas en tu perfil, tu trabajo no solo se centra en los laboratorios sino también al aire libre por lo tanto, ¿cuál es el que más te gusta ejercer?

    Preguntado por 498scca43 a Pat, María, Lucía el 16 Abr 2018.
    • Foto: María Bernechea

      María Bernechea contestada el 16 Abr 2018:


      En mi caso paenas hago trabajo de campo, pero bueno, en general, a mí lo que me gusta es variar. Me gusta mucho el trabajo en el laboratorio, pero también me gusta tener tiempo delante del ordenador para analizar datos y ver si lo que hago en el laboratorio tiene algún sentido, también he disfrutado mucho dando clases.

    • Foto: Lucía Álvarez Garrido

      Lucía Álvarez Garrido contestada el 16 Abr 2018:


      El que más me gusta es estar al aire libre, el campo me encanta. Pero a veces se hace duro, porque hay que madrugar, coger peso, andar mucho, coger muchas muestras y físicamente cansa. El laboratorio también me gusta, aprender nuevas técnicas y ponerte los guantes también mola, pero se me hace más repetitivo. Como tengo un poco de cada, está bien porque cuando ya te estás cansando de hacer lo mismo, cambias y te pones con otra cosa.

    • Foto: Patricia Sánchez Pérez

      Patricia Sánchez Pérez contestada el 16 Abr 2018:


      En mi caso, yo no salgo del laboratorio. Me muevo por distintas estancias dentro de mi centro para realizar los distintos experimentos y usar distintos equipos, pero no salgo al aire libre para recoger muestras u otro tipo de análisis, solo cuando entro y me voy del laboratorio jajaja

Comentarios