• Pregunta: ¿Cual es tu proposito a nivel profesional?

    Preguntado por 295scca29 a Daniel, Chisco, Javier, Lucía, María, Pat el 16 Abr 2018.
    • Foto: María Bernechea

      María Bernechea contestada el 16 Abr 2018:


      Me gustaría poder seguir dedicándome a la investigación, conseguir desarrollar todas las ideas que tengo en la cabeza y que éstas den lugar a descubrimientos que mejoren la vida de las personas. También me gustaría que a través de ésta actividad (u otras en las que participo) más gente mirara a la ciencia con buenos ojos y la encontrara interesante y atractiva.

    • Foto: Lucía Álvarez Garrido

      Lucía Álvarez Garrido contestada el 16 Abr 2018:


      Pues me gustaría seguir investigando y dando clases en al universidad. Me gustaría que mi investigación mejoraran el entorno que nos rodea y en consecuencia a las personas que vivimos en él.

    • Foto: Fco Javier Perez de la Cruz

      Fco Javier Perez de la Cruz contestada el 16 Abr 2018:


      Mi meta a nivel profesional es continuar muchos años trabajando en la universidad porque es el entorno en el que puedo continuar con mis investigaciones y dando clase, que es una vocación que me viene de familia. Y el contacto con los alumnos para mi es un incentivo ya que son el futuro y es todo un placer acompañarlos en su formación y ayudarlos en todo lo que necesiten

    • Foto: Patricia Sánchez Pérez

      Patricia Sánchez Pérez contestada el 17 Abr 2018:


      A mí me gustaría poder entrar en la Univeridad para dar clase y formar a las nuevas generaciones y así poder seguir investigando en un laboratorio, para poder ayudar al avance de la ciencia y aportar un granito de arena al mundo.
      Me gusta enseñar y que la gente disfrute aprendiendo. Si los alumnos disfrutan en las clases es buena señal de que se puede aprender de forma divertida y entretenida.

    • Foto: Daniel Orts Gonzálvez

      Daniel Orts Gonzálvez contestada el 17 Abr 2018:


      Me gustaría ser profesor y contribuir a la investigación sobre neurociencia y participar en algún proyecto sobre Inteligencia Artificial. ¡Los robots son el futuro!

Comentarios