• Pregunta: Desde tu punto de vista ¿ qué deberíamos hacer para que todo cambie radicalmente y así salvar nuestro planeta?

    Preguntado por 894scca29 a Pat, María, Lucía, Javier, Chisco el 18 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por 448scca45.
    • Foto: Lucía Álvarez Garrido

      Lucía Álvarez Garrido contestada el 18 Abr 2018:


      Pues deberíamos contaminar menos y consumir responsablemente para cuidar el medio ambiente.

      A nivel particular podemos hacer muchas cosas, como gastar menos agua, consumir productos de cercanía para que no vengan de sitios lejanos que requieren transportes que contaminan mucho, reciclar, etc…
      Os dejo un vídeo sobre el consumo responsable:

    • Foto: María Bernechea

      María Bernechea contestada el 18 Abr 2018:


      ¡Jo! Pues es difícil dar una sola respuesta. Lo que propone Lucía es muy sensato y es algo que está en nuestras manos.
      Aparte, yo creo que un buen paso sería que los políticos tuvieran asesores científicos. Que para tomar decisiones se escuchara la voz de expertos en el tema, que opinaran objetivamente y con una visión a largo plazo.

    • Foto: Patricia Sánchez Pérez

      Patricia Sánchez Pérez contestada el 18 Abr 2018:


      Como dicen Lucía y María, es díficil responder. Habría que cambiar muchas cosas, empezando por dar ejemplo a los más pequeños con buenos hábitos como no usar tanto el coche, evitar el malgasto de agua, reciclar bien, aprovechar los restos biológicos de la basura para hacer biocombustible por ejemplo y no abusar de los recursos que nos da la naturaleza.

Comentarios