• Pregunta: ¿os gustaría, si no tuvierais vuestro trabajo,viajar por el mundo?

    Preguntado por 563scca36 a Daniel, Chisco, Javier, Lucía, María, Pat el 17 Abr 2018.
    • Foto: Javier Coronado Blázquez

      Javier Coronado Blázquez contestada el 17 Abr 2018:


      En mi trabajo al menos, las dos cosas van juntas, ya que tenemos que viajar mucho a distintos congresos, conferencias, etc a lo largo y ancho del mundo!

    • Foto: Fco Javier Perez de la Cruz

      Fco Javier Perez de la Cruz contestada el 17 Abr 2018:


      Como dice Javier, lo ideal es poder compatibilizarlo y lo cierto es que se puede aprovechar un viaje de trabajo para conocer otros lugares muy interesantes

    • Foto: María Bernechea

      María Bernechea contestada el 17 Abr 2018:


      Me uno a lo que dicen los compañeros. En nuestro trabajo se viaja bastante, así que en este caso, afortunadamente, va unido.

    • Foto: Lucía Álvarez Garrido

      Lucía Álvarez Garrido contestada el 17 Abr 2018:


      Pues si que me gustaría!!
      En investigación tienes que viajar mucho porque tienes que hacer contactos con centros extranjeros, ir a congresos, conferencias, aprender algo especifico que sólo se hace en un sitio determinado… y la verdad que mola!

      Pero viajar fuera del trabajo me gusta más, porque puedes visitar más sitios, hacer turismo, recorrer las calles… y puedes ir con la gente que realmente quieres, tu familia, tu pareja, amigos =)

      A mi me encanta viajar!

    • Foto: Patricia Sánchez Pérez

      Patricia Sánchez Pérez contestada el 17 Abr 2018:


      Sí, me gustaría poder dedicarme a viajar como «Calleja» sin preocupaciones, tan solo disfrutar del país que visite. Pero es verdad lo que dicen mis compis, que en nuestro trabajo puedes viajar a distintas partes del mundo al ir a congresos, hablar con otros laboratorios, etc y en los tiempos libres aprovechar a visitar la ciudad en la que estés.

    • Foto: Daniel Orts Gonzálvez

      Daniel Orts Gonzálvez contestada el 18 Abr 2018:


      Me encantaría viajar por todos los países del planeta y empaparme de la cultura de cada lugar. Tenemos la suerte de aprovechar parte de nuestro trabajo y poder visitar esos lugares, pero si tuviera la oportunidad de trabajar menos y viajar más, ¡sin duda lo haría!

Comentarios