• Pregunta: ¿te divertias en tu carrera?

    Preguntado por 556scca44 a Daniel, Chisco, Javier, Lucía, María, Pat el 20 Abr 2018.
    • Foto: Javier Coronado Blázquez

      Javier Coronado Blázquez contestada el 20 Abr 2018:


      Siempre hay asignaturas que te encantan y otras que son un auténtico muermo, como en el instituto. Pero en general, yo me lo pasé muy bien!

    • Foto: María Bernechea

      María Bernechea contestada el 20 Abr 2018:


      Yo mucho (y no solo por las fiestas universitarias, jajajaja). De hecho, me recuerdo en clase flipando con las cosas que estaba aprendiendo, o al menos eso es lo que más recuerdo ahora. Por supuesto que hubo asignaturas que se me atragantaron, que me resultaron difíciles, o que me parecieron un tostón, pero en general lo recuerdo como una muy buena época de mi vida. Y sí, divertida.

    • Foto: Patricia Sánchez Pérez

      Patricia Sánchez Pérez contestada el 22 Abr 2018:


      Sí, mucho. Hice muy buenos amigos y entre nosotros nos ayudábamos mucho en resolver algunos problemas que nos mandaban de deberes o hacíamos trabajos juntos. Era divertido porque 4 cabezas piensan más que 1 y se pueden sacar muchas cosas interesantes y se aprende mucho más y siempre te echas unas risas.

      Como dicen Javier y María, siempre va a haber asiganturas que te gusten más o menos, o que se te den mejor o peor. Pero según vas avanzando en la carrera, tu cerebro cambia y tienes otra forma de estudiar y entender, que a lo mejor no es sólo memorieta. El tener también asignaturas prácticas ayudan mucho la verdad, porque te permite aplicar lo que estudias y puedes descubrir cosas muy interesantes!!
      Yo la verdad que me lo pasaba súper bien tb, tomando de vez en cuando el sol en el césped de la uni o en los descansos entre clases.

    • Foto: Fco Javier Perez de la Cruz

      Fco Javier Perez de la Cruz contestada el 23 Abr 2018:


      Pues como comentan mis compañeros hubo de todo: asignaturas aburridísimas, otras muy interesantes, profesores geniales y otros no tanto. La verdad es que la universidad lo bueno que tiene es que tienes de todo y eso te da la oportunidad de poder quedarte con lo mejor. Yo tengo un recuerdo genial de mis años de universidad porque aparte de estudiar pude hacer otras muchas cosas (fundamos un grupo de teatro, competíamos en varios deportes…) y conocer a gente interesantísima con la que aun hoy tengo relación (entre ellas mi mujer jajajaja)

Comentarios