Gracias de vuestra ganadora, ¡Lucía!

Siempre me ha interesado comunicar la ciencia a la sociedad y mediante la actividad Somos Científicos, ¡sácanos de aquí! he tenido la oportunidad de acercarme a los más jóvenes para mostrarles qué investigamos y conocer sus intereses. A través de los chats he podido comunicarme con estudiantes de diferentes sitios de España y he intentado resolver sus dudas sobre ciencia, medio ambiente y sobre las diferentes opciones que tenían para continuar sus estudios. La buena organización y el diseño sencillo de la página web han hecho que durante estas dos semanas haya podido dedicarle unas horillas al día a interactuar con los alumnos y sus profesores, los cuales son también una pieza fundamental para que proyectos innovadores de divulgación como este se lleven a cabo.

Me gustaría agradecer a los alumnos de IES Matarraña, IES Tháder, IES Aliste, IES Sierra del Valle, IES Poeta Sánchez Bautista, I.S.E Auringis, IES Padre José Miravent, IES Mar de Aragón Maella, IES Gabriel García Márquez, Salesianos La Orotava, Colegio Pedro Poveda, Santa María do Mar, CEIP Santa Cecilia y CEIP Nuestra Sª de las Mercedes, los ratitos de chat que hemos tenido y las interesantes preguntas que nos han dejado. He aprendido mucho de vosotros, espero poder acercarme pronto a vuestros centros para realizar talleres que os motive a seguir aprendiendo más sobre ciencia!

Gracias también a mis compañeros de la zona Silicio, María, Pat, Chisco, Javier y Daniel. ¡Sois unos grandes divulgadores! ¡Espero que vuestros proyectos sigan adelante!

Y como no, gracias a las organizadoras por su paciencia con nosotros y con las clases, ha sido todo un placer colaborar con vosotras.

Nos vemos pronto, en persona o en la redes, haciendo lo que más nos gusta, ¡divulgación científica!

Lucía

Posted on abril 30, 2018 by modangela in News. Deja un comentario

Deja un comentario.