Pues una de las cosas más dañinas para el medio ambiente es la contaminación. La contaminación del aire a través de los coches, las industrias; la contaminación del agua, a través de vertidos, del plástico…
Así que debemos intentar contaminar menos, y todos podemos poner un granito de arena a través del consumo responsable 😉
¿Nosotros? jaja
Digo nosotros porque somos los que contaminamos y al final hemos ido destruyendo los hábitats y la naturaleza. Por eso, como dice Lucía, si queremos cuidar el medio ambiente, ayudemos en reducir la contaminación y llevar una vida más sostenible y realizar un consumo responsable.
Jajajaja!!!! Patricia me ha quitado la respuesta!!!!
Yo también creo que los humanos somos los más dañinos para el medio ambiente. Así como el resto de especies se ha adaptado al medio para poder sobrevivir, nosotros hemos decidido modificar el medio para que se adapte a nosotros y así sobrevivir, aunque sin medir las consecuencias.
Esto no es del todo malo (lo de modificar el medio), pero ya que se supone que somos seres racionales, con consciencia y una mente privilegiada, podráimos pensarnos las cosas un poco antes de hacerlas. O bien, si vemos que hemos metido la pata, pues hacer algo para solucionarlo!!!!
Comentarios