A mí me costó aprobar (que no entender) una asignatura de tercero de carrera que creo que se llamaba caracterización estructural. También me costó una asignatura de ingeniería que me cogí, que creo que se llamaba ingeniería medioambiental.
A mi la asignatura que más me costó fue la física de primero de carrera. La verdad es que una vez que di con el profesor adecuado, pude con ella e incluso me llegó a gustar (que importante que te enseñen bien y te motiven para sacar las asignaturas adelante)
Uff a mí de la carrera, la que más me costó fue Química órganica, no había por donde cogerla, con tantos tipos de reacciones y ataques nucleofílicos y electrófilos… Me costó bastante. Aunque coincido con Chisco que un buen profesor ayuda mucho a conseguir entender bien las cosas, porque una vez que lo entiendes, va rodado.
Patología General fue un hueso duro de roer en tercero de carrera, porque mostraba de primeras una cantidad enorme de enfermedades y tratamientos. Era como un repaso previo de todo cuanto estaba por venir en Medicina, separado por especialidades, y la recuerdo con muchas horas de estudio y esfuerzo por comprender…
Comentarios